Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javi Martínez: "El Madrid es el rival más fuerte que podía tocarnos"

Javi Martínez: "El Madrid es el rival más fuerte que podía tocarnos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 11 abril 2014, 16:23Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador español del Bayern Munich Javi Martínez ha señalado al Real Madrid como "el rival más fuerte" de los tres a los que podían enfrentarse en las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el portero Manuel Neuer se ha alegrado de volver a un Santiago Bernabéu que relaciona con "muchas cosas positivas".

"El Madrid es el rival más fuerte que podía habernos tocado, va a ser difícil, pero yo confío en nuestro equipo. En España, en el pasado, perdí frecuentemente con el Athletic de Bilbao ante el Real Madrid, pero creo que con el Bayern las cosas serán diferentes", confió Javi Martínez en declaraciones recogidas por la web del Bayern.

Por su parte, Franck Ribéry pronosticó "un cruce difícil" frente al equipo blanco. "Se enfrentarán dos de los mejores ataques del mundo. Va a ser un partido sensacional y espero que nosotros lleguemos a la final", deseó.

Además, Neuer dijo alegrarse de volver a un estadio que relaciona con "muchas cosas positivas". "La semifinal de hace dos años, cuando pasamos después de la tanda de penaltis, fue una locura. Siento curiosidad por el ambiente que habrá en Madrid, ya que el Atlético también jugará en casa. Allí estarán los hinchas de los semifinalistas el martes y el miércoles. Va a ser una gran fiesta", vaticinó el portero.