Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javi Lázaro, en Radio MARCA: "Bayern – Real Madrid daría morbo por el 'chorreo' del año pasado"

Javi Lázaro, en Radio MARCA: "Bayern – Real Madrid daría morbo por el 'chorreo' del año pasado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
viernes 24 abril 2015, 12:00Liga Campeones
de

Javi Lázaro ha asegurado en Radio MARCA que le gustaría que se enfrentaran Real Madrid y Bayern por el "chorreo" del año pasado. Además, ha asegurado que no te puedes fiar de ningún rival, aunque el más fuerte es el Barcelona.

Posible Bayern-Real Madrid

"Me pone mucho Guardiola y el Bernabéu. Prefiero que no se cruce Madrid y Barça, si se tienen que ver que sea en la final. Me gusta más que Guardiola vaya al Bernabéu. La Juventus es al que quieren todos".

Morbo por lo del año pasado

"El año pasado el Madrid dio un chorreo al Bayern y quizá le daría más morbo todavía. Estoy seguro de que Guardiola ha repetido esa eliminatoria en su cabeza muchas veces. Es muy atractivo".

Ningún equipo es sencillo

"No te puedes fiar de ninguno, ni de la Juve, pero si tengo que elegir a uno, el Barça por la eliminatoria con el PSG. Pero el Valencia en Liga le pudo hacer mucho daño. Pero cuando ves lo que hizo en París… El que se ponga delante tiene que estar en un gran nivel".