Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

James: "Tenemos que salir a matar en el Bernabéu"

James: "Tenemos que salir a matar en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 5 mayo 2015, 23:15Liga Campeones
de

El 2-1 no es un mal resultado para James Rodríguez. El internacional cafetero cree que el Real Madrid pasará a la final y para ello ha pedido el apoyo a la afición. El '10' blanco asegura que en el Bernabéu saldrán a "matar" a los bianconeri.

No es un mal resultado

"Malo no es, tenemos que tener fe. Jugaremos con nuestra gente, en nuestro estadio. El Bernabéu tiene que apoyar mucho para salir a ganar",

La Juventus tuvo suerte

"Si ves jugadas, ellos han tenido un poquito suerte. He visto el palo mío arriba y el lateral llega a tocar. Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y pensar en el próximo miércoles, pero será duro porque ellos van a estar atrás. Pero nosotros estamos en nuestro campo y tenemos que salir a matar".

Ramos

"Pienso que Ramos ha estado bien, todos tenemos que estar unidos y tenemos que apoyar a todos. Ellos han estado intensos, bien atrás, típico equipo italiano".

El Madrid llegará a la final

"La eliminatoria está igual, tenemos que salir a ganar. Creo que el Real pasa a la final".