Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Isco: "Le he dicho a Ancelotti que quiero jugar dónde sea"

Isco: "Le he dicho a Ancelotti que quiero jugar dónde sea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 23:54Liga Campeones
de

Isco ha comentado después del partido que físicamente se encuentra bien y ha querido elogiar la calidad de la plantilla del Real Madrid. Ha querido mostrar su agradecimiento a Ancelotti por haberle mejorado tácticamente en los últimos partidos.

Buen aspecto físico

"Me encuentro muy bien. Físicamente estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. La verdad que fácil jugar con estos jugadores y llevamos una racha increíble y esperemos que se alargue lo máximo posible".

La lesión de Modric

"La verdad que es una pena la lesión de Modric porque es un jugador que nos da muchas cosas. Por eso tenemos una plantilla tan amplia. Yo le he dicho al míster que quiero jugar dónde sea. Me estoy encontrando bien. Estoy agusto y el equipo está muy bien".

El partido ante el Basilea

"La verdad que hoy el Basilea nos ha apretado bastante. Ellos se jugaban mucho y nos han presionado arriba. No hemos tenido un partido brillante, pero es importante sacar los tres puntos y hoy ha sido un día de esos".

Volver a Málaga

"Siempre es especial volver a casa. Málaga es un equipo que me lo ha dado todo y lo voy a llevar en el corazón, pero esto es el fútbol y es trabajo. Hoy me toca defender otra camiseta e iremos a por los tres puntos y seguir sumando la racha de victorias. Hay que estar contentos con la racha del equipo".