Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iniesta, en SER: "No veo el momento idóneo para jugar con el Real Madrid"

Iniesta, en SER: "No veo el momento idóneo para jugar con el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 19 marzo 2015, 00:55Liga Campeones
de

Andrés Iniesta ha asegurado en El Larguero que el Barcelona ha disputado un buen encuentro ante el Manchester City. También ha reconocido que el Real Madrid es un gran equipo y que van a salir a por la victoria en el Camp Nou.

El encuentro ante el City

"Ha estado muy bien. Ha dado mucha pena no hacer un segundo gol. No recuerdo un partido con tantos aciertos de un portero".

Con mucha confianza

"Estamos bien, con mucha confianza. Están saliendo bien las cosas. Hay que seguir sumando y no despistarse en nada. Queda lo más bonito, pero también lo más duro. Estamos vivos en todo".

Trabajando

"Uno trabaja y se cuida para hacer las cosas bien. La intención de uno es estar siempre bien. La esencia de nuestra forma de hacer es la misma manera. Puede haber algunas cosas que pueden cambiar. Intento prepararme para jugar y eso es lo que me gusta y lo que hago. En otras temporadas, hay momentos de todo durante todo el año. A veces se ven más, y otras veces menos".

El Real Madrid

"Siempre son partidos muy difíciles. Lo que marca estos partidos son impredecibles. Envuelve en este partido muchas cosas y se juega con una tensión diferente a todo. No veo el momento idóneo para jugar al Real Madrid. Es un equipo muy peligroso. Si hacemos las cosas bien, tendremos posibilidades de ganar".

El momento malo del Real Madrid

"No estoy dentro del Real Madrid como sus seguidores, pero no me fijo si está mal o no. Está peleando por la Liga y por la Champions ya que tiene a los mejores jugadores del mundo".