Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iniesta: "El PSG ha sido muy efectivo y nos ha penalizado"

Iniesta: "El PSG ha sido muy efectivo y nos ha penalizado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 1 octubre 2014, 05:02Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta recalcó que "nunca es un buen momento" para perder el primer partido, después de caer por 3-2 en París ante el PSG francés, un rival cuya efectividad les ha "penalizado".

"Nunca es un buen momento para encajar la primera derrota y menos en una competición como esta. El PSG ha sido muy efectivo en sus ocasiones y eso nos ha penalizado. Hemos reaccionado bien a los goles, pero al final nos ha faltado un poco más", señaló Iniesta en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El manchego no buscó culpables en la zona defensiva. "Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos. No se trata de la defensa, ni del centro del campo ni del ataque. Somos un equipo y todos tenemos nuestra responsabilidad", apuntó.

El azulgrana reconoció que fue un partido "difícil y más contra un rival como este, con tanta calidad y con jugadores que saben jugar bien al fútbol" y vio positivo el empate en Chipre entre Apoel y Ajax. "Que no sumen los otros rivales es importante, pero lo que nos dará estar en la siguiente fase es que nosotros hagamos las cosas bien", sentenció.