Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inda, en El Chiringuito: "El miércoles, se juegan su futuro el entrenador, el portero y muchos jugadores"

Inda, en El Chiringuito: "El miércoles, se juegan su futuro el entrenador, el portero y muchos jugadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 21 abril 2015, 11:36Liga Campeones
de

Eduardo Inda ha reconocido en El Chiringuito que la continuidad de Ancelotti la próxima temporada dependerá del resultado del derbi en Champions frente al Atlético. Además, ha comentado que el técnico italiano ha trasmitido un mensaje de tranquilidad a su vestuario.

Ancelotti depende del derbi

"El derbi es el partido más importante de la temporada, y es el partido en el que se va a decidir la continuidad del entrenador y de algunos otros para la próxima temporada. Si el Madrid queda eliminado, Ancelotti no seguirá, aunque ganara la Liga yo creo que no seguirá. El miércoles se juegan su futuro el entrenador, el portero y otros muchos jugadores. En la cúpula del club se piensa que, si no se pasa el miércoles, el equipo va a quedar, psicológicamente, tan tocado que no va a estar animado para ganar la Liga. Ni aunque los jugadores le pidan al presidente que mantenga al entrenador".

Igual que Heynckes

"Heynckes llegó a la final de Ámsterdam sabiendo que no iba a continuar, y la ganó, y se fue a Alemania".

Mensaje de confianza

"Ancelotti este fin de semana ha sido más líder que nunca. Ha transmitido dos mensajes al vestuario: que en el Madrid hay muchas soluciones y todas son buenas y 'no olvidéis nunca que somos no el mejor club, sino el mejor vestuario del mundo'".

Las lesiones no deben preocupar

"No es lo mismo el Madrid que el madridismo. Es lógico que el madridismo esté preocupado con la plaga de lesiones que hemos tenido, pero teniendo el equipo que tenemos los únicos que no tenemos que estar preocupados somos nosotros".

Cristiano merece crédito

"Con el número de goles que ha metido Cristiano hasta ahora hablar de crisis… Hace 20 años meter 39 goles en Liga era un sueño, se era Pichichi con 20 goles".

La exigencia del Madrid

"A un jugador del Real Madrid se le exige que cuando está delante de un portero como Oblak meta gol. El entrenador tendrá que entrenarles y motivarles para que metan gol".

El Atlético no puede eliminar al Madrid

"El Madrid tiene un presupuesto de cerca de 600 millones y el Atlético de 140. No te puede echar un equipo con un presupuesto de 140 millones. Si te echan, hay que echar al entrenador. Son las leyes no escritas del fútbol".