Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Sería sorprendente que a Zidane o al Cholo les diera un ataque de entrenador"

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "Sería sorprendente que a Zidane o al Cholo les diera un ataque de entrenador"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 25 mayo 2016, 12:16Liga Campeones
de

Iñaki Cano se ha mostrado muy crítico con la final de la Champions. Ha asegurado, en Radio MARCA, que no espera que Zinedine Zidane o el 'Cholo' Simeone sorprendan con su planteamiento, tanto es así que ha afirmado que será un "rollo" de partido.

Onces de gala

"No tengo ninguna duda sobre quiénes van a jugar en el Real Madrid y quiénes van a jugar en el Atlético de Madrid":

Zidane y el Cholo, sin sorpresas

"Lo sorprendente sería que a cualquiera de los dos entrenadores les diera un ataque de entrenador. No vamos a ver nada que no hayamos visto ya. Ojalá me equivoque, presiento un rollazo de partido".

Isco no debe estar en el once

"A mí me fusilaron por decir que qué tenía James que no tuviese Isco, pero no debe ser titular en la final, ¿a quién quitas?".

Ansiedad

"Me pregunto cómo gestionará el Atlético de Madrid la ansiedad, hace dos años perdieron una final contra el Real Madrid, contra el mismo rival. Quiero saber como Simeone, el 'Mono' y el 'Profe' Ortega han preparado a los jugadores, que estarán pensando 'otra vez contra estos'".