Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ibrahimovic, baja ante el FC Barcelona por su lesión en el talón

Ibrahimovic, baja ante el FC Barcelona por su lesión en el talón
lunes 29 septiembre 2014, 16:00Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic será baja este martes --20.45 horas/La1 y TV3-- en el partido contra el FC Barcelona al no recuperarse a tiempo de su lesión en el talón del pie izquierdo, con lo que no jugará ante su exequipo pese a estar ya cerca de la recuperación total y haber descansado el fin de semana en el partido de la Liga francesa.

"La evaluación y las diferentes pruebas de esta mañana en el talón izquierdo no han sido satisfactorias, y Zlatan Ibrahimovic será baja para el partido contra el FC Barcelona", reza el comunicado médico del club parisino.

Así, 'Ibra' no podrá volver a jugar contra sus excompañeros en un partido que él mismo ha caldeado con declaraciones previas. "Teníamos el mejor equipo del mundo, eso seguro. Pero fallamos en el objetivo de ganar la 'Champions' y lo hicimos por las malas decisiones de ciertas personas", comentó en una entrevista a Canal+ Francia recogida por Europa Press en referencia a su paso por el Barça y, en concreto, a Pep Guardiola.