Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Hermel, en El Chiringuito: "Ancelotti y Ramos no querían que Simeone de su posición en el derbi"

Hermel, en El Chiringuito: "Ancelotti y Ramos no querían que Simeone de su posición en el derbi"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 24 abril 2015, 10:48Liga Campeones
de

El periodista francés ha asegurado en El Chiringuito que Ancelotti y Ramos no le dijeron a nadie lo de su posición frente al Atlético para que Simeone no se enterara. Además, ha afirmado que se lo dijo tras el Málaga, y el camero se sintió capaz de hacerlo.

La decisión de Ancelotti con Ramos

"Después del partido ante el Málaga, Ancelotti le preguntó a Sergio Ramos si se sentía capaz de jugar en el centro del campo y le dijo que se lo pensase y se lo dijera al día siguiente. Ya en el entrenamiento hablan y Ramos dice que sí, a pesar de que en Barcelona no había salido bien. Ambos deciden no decírselo a nadie para que nadie del Atlético de Madrid se entere".

No se lo dijeron a nadie

"Hay mucha gente que va a Valdebebas, además de numerosos periodistas van empleados del club, jardineros, obreros o incluso familiares. No querían que Simeone se enterase y le pillase de sorpresa".