Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Hazard, ausente en el entrenamiento del Chelsea

Hazard, ausente en el entrenamiento del ChelseaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 21 abril 2014, 13:22Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Chelsea ha realizado este lunes su último entrenamiento en tierras inglesas antes de viajar esta tarde a Madrid para jugar este martes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético en el Vicente Calderón (20.45 horas), en una sesión en la que se ha reincorporado el portero checo Petr Cech y en la que no ha estado el extremo belga Eden Hazard, que es duda para el encuentro.

Cech se entrenó con el equipo en Cobham, después de ausentarse de la derrota ante el Sunderland del sábado (1-2) por una enfermedad leve. Este lunes, se ejercitó con normalidad bajo las órdenes del entrenador de porteros Christophe Lollichon.

Sin embargo, Hazard no participó en la sesión. El belga sufrió una lesión en el gemelo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, que finalizó con remontada de los londinenses en la eliminatoria (2-0). Desde entonces, hace dos semanas, el extremo 'blue' no ha vuelto a jugar.

El técnico del conjunto inglés, el portugués José Mourinho, dispuso del resto de la plantilla al completo, incluyendo el sancionado Branislav Ivanovic y el centrocampista serbio Nemanja Matic y el delantero egipcio Mohamed Salah, que no pueden disputar la Liga de Campeones esta temporada.