Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guti, en El Chiringuito: "Cristiano debería estar al menos en el banquillo, es como una final"

Guti, en El Chiringuito: "Cristiano debería estar al menos en el banquillo, es como una final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 3 mayo 2016, 10:00Liga Campeones
de

El exfutbolista blanco ha asegurado en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo debería estar, por lo menos, en el banquillo ante el City. El partido es como una final y por eso el portugués tiene tantas ganas de jugarlo. Además, considera que Xavi está muy agrandado, debido a su última entrevista.

La presencia de Cristiano ante el City

"Debería estar por lo menos en el banquillo, es como una final, por eso tiene tantas ganas de jugar. Luego hay que ver los plazos de recuperación en el caso de que se rompiese, igual llegaría a la final si se clasifican".

Las últimas declaraciones de Xavi

"No sé qué decir de Xavi, me sorprende, me sorprende que esté tan agrandado cuando nunca lo ha estado cuando estaba en el Barcelona. Se ha ido del Barcelona y se ha agrandado, le han debido regalar unas gasolineras en Catar. Me sorprenden sus palabras, con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid. Que baje del púlpito. Igual está hablando mucho últimamente con Piqué".