Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Godín: "Fue el partido que más nos costó ganar"

Godín: "Fue el partido que más nos costó ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
miércoles 1 octubre 2014, 23:41Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció que el partido ante la Juventus (1-0), perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue "el que más" les "costó ganar" de los que han disputado esta temporada.

"Fue el partido en que más nos costó ganar. Un partido duro, luchado, trabajado, como esperábamos. Ellos tienen buenos jugadores y nos exigieron el máximo en cuanto a esfuerzo físico y mental. El resultado fue ajustado, pero lo dimos todo y el resultado vale", dijo en declaraciones a Canal +.

En relación al rival, el central uruguayo destacó la cantidad de jugadores que acumularon en la medular. "Ponen muchos jugadores de mitad de campo hacia adelante y es un equipo muy trabajado con el balón. Abren el campo y tienen jugadores de categoría. Pero nosotros trabajamos muchísimo", explicó.

"Estamos contentos por el resultado, pero pensamos en el próximo partido, que será decisivo", comentó Godín en relación al encuentro que disputarán ante el Malmoe, en el Vicente Calderón, el próximo 22 de octubre.