Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gabi, en SER: "En Lisboa el Madrid fue muy superior físicamente"

Gabi, en SER: "En Lisboa el Madrid fue muy superior físicamente"
viernes 20 mayo 2016, 01:12Liga Campeones
de

Gabi ha pasado por los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER para hablar sobre la final de la Champions. El centrocampista colchonero declaró que están ante una oportunidad única para entrar en la historia. Además, recordó lo sucedido en Lisboa.

No cambia su forma de ser
"Yo creo que no, intento mantener la misma línea que me ha llevado al éxito. Intento mantener las mismas rutinas. Los niños me dan energía para seguir adelante. Así que no cambio nada a pesar de jugarnos la Champions".

Sobre la oportunidad de ganar la Champions
"Tenemos una oportunidad muy bonita para entrar en la historia del club".

La final de Lisboa
"Cuando nos empatan lo vi muy difícil porque físicamente estábamos muertos. Intentamos mantenernos en el campo por los compañeros que no estaban pero fue imposible. El Madrid fue muy superior físicamente".

Los recuerdos posteriores al partido
"Del vestuario tengo pocos recuerdos. Sobre el campo tengo el recuerdo de mi hijo que me dijo 'papi, aunque hayas perdido quiero estar contigo'. Eso me hizo coger al equipo y levantarles el ánimo".

Mi familia se comporta en la grada
"Han aprendido a estar callados. Hay que respetar, sobre todo fuera de tu campo. En mi familia son muy respetosos. Cuando me insultan se lo aguantan".

Esta concentración será más tensa
"Ahora va a haber más tensión que en una concentración normal. Antes iba con Raúl García, pero ahora duermo solo. Jugamos mucho a la Pocha y hacemos mucha unión. Por la mañana desayunamos, charla del míster, comes, siesta y al partido ya. Ahora no salimos mucho a dar una vuelta desde que ganamos".