Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "El partido se le ha complicado al Madrid"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "El partido se le ha complicado al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 4 mayo 2016, 12:32Liga Campeones
de

Fernando Ruiz ha asegurado en Radio MARCA que al Real Madrid, debido a los lesionados, se le ha complicado el partido. Considera que la ausencia de Casemiro es importante, pero le preocupa más Benzema porque, junto a Modric, son lo que ponen la imaginación en el equipo.

La baja de Casemiro

"Siendo muy importante, me preocupa más la de Benzema. Modric y Benzema son los que dan el salto de imaginación al equipo que a veces le falta. No sabemos cómo estará Cristiano. Al 80% o 90% es muy importante, pero no sabemos. El partido se le ha complicado al Madrid. El City es peor y fue inferior en la ida, pero a la contra son peligrosos y te pueden matar. Va a ser un partidazo".

El físico será importante

"Bale lleva una temporada buenísima. Se está echando al equipo a la espalda. Esto lo tiene que refrendar en la Champions. No sé qué hará Zidane con la baja de Casemiro, pero la parcela física es importante. Ni Kroos ni Modric se llevan una por arriba".

James, el único con la calidad de Benzema

"No estando Benzema, el único que tiene esa capacidad es James, pero no va a jugar".