Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Bale está capacitado para coger el papel de Cristiano cuando no esté"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Bale está capacitado para coger el papel de Cristiano cuando no esté"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 27 abril 2016, 12:24Liga Campeones
de

Fernando Ruiz ha asegurado en Radio MARCA que le está gustando Bale esta temporada, y cree que está preparado para coger el papel de Cristiano cuando el luso no esté. Además, cree que el Madrid mereció la victoria ante el City porque tuvo más ocasiones.

Primer tiempo muy flojo

"Me pareció un primer tiempo muy flojo. Entiendo que son 180 minutos y que el Madrid estaba conmocionado con la ausencia de Cristiano, pero fue muy flojo. Hasta la lesión de Silva, el City no lo llevaba mal, pero después desapareció. El Madrid tiene mérito porque no tuvo las lagunas atrás. Con dos o tres ocasiones de gol, mereció la victoria".

El cambio de Benzema

"Lo que no entiendo de los cambios es que cuando sienta a Benzema, mete a Jesé, es extrañísimo. Hacía falta asociarse y podía meter a Isco. Es un error no meter a Isco o James para asociarse".

Buena temporada de Bale

"Bale a mí me gustó. Me está gustando su temporada. Está cogiendo galones y está capacitado para dar un paso más y el día que no esté Cristiano, darlo. En el segundo tiempo se ofreció, y no se le puede achacar a él que no marcaran. Si Cristiano no estuviera en el Real Madrid, Bale está capacitado para coger su papel. Súmale a Bale los goles de penalti de Cristiano".

El Madrid trabajó como equipo

"Hay condicionantes muy claros, la ausencia de Cristiano Ronaldo, su mejor jugador, y Benzema. Hace un buen partido, jugando junto. Está a un paso de la final de la Champions".

La lesión de Cristiano

"Puede que sea mala suerte, pero lleva tres años llegando justo a final de temporada. Hay una frase de Simeone que dice que no ganan las guerras los que tienen más soldados sino los que los emplean mejor".