Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Ancelotti sale muy reforzado"

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Ancelotti sale muy reforzado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
jueves 23 abril 2015, 17:36Liga Campeones
de

Fernando Burgos habló en Onda Cero sobre la victoria del Real Madrid ante el Atlético y destacó la figura de Carlo Ancelotti como principal artífice del éxito blanco. El periodista hizo referencia también a la oferta que el técnico italiano tiene del Manchester City de cara a la próxima temporada.

Ancelotti y Chicharito

"Os dije que Ancelotti nos estaba vacilando, pero es un gentleman. Sergio Ramos sabía desde el domingo cómo iban a jugar. Os dije que iban a jugar los tres centrales, se lo pregunté y dijo que no quería dar el once. Ancelotti sale muy reforzado. Al que van a echar le gana la partida al pilar del proyecto del Atlético. Esto es el fútbol. El que estaba hundido es el héroe. Sale porque se lesiona Benzema y hace un partidazo. Fue coronado con el gol. El único que propuso algo fue el Madrid, con cuatro bajas importantes".

Elogios al técnico italiano

"Todo mi respeto para un tio que ojalá se quede aquí cien años, Él ha sido el gran artífice de esta eliminatoria y muchos le quieren echar. A lo mejor antes del 30 de abril le dice sí al Manchester City porque tiene una oferta".