Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Félix Monclús, en Radio MARCA: "Messi manda en el Barça como mandaba Di Stéfano o Kubala"

Félix Monclús, en Radio MARCA: "Messi manda en el Barça como mandaba Di Stéfano o Kubala"
miércoles 22 octubre 2014, 13:13Liga Campeones
de

El periodista catalán ha afirmado en Radio MARCA que los cambios de Luis Enrique ante el Ajax estaban pactados, no como ante el Eibar. Además, ha afirmado que Messi manda tanto en el Barça como lo hacía Di Stéfano o Kubala en su momento.

Cambio en el estilo del Ajax

"El Ajax juega a ganar el partido habitualmente. Pero cuando viene a Barcelona intenta a hacer un híbrido, siendo algo más defensivo. Pero no están acostumbrados".

Ter Stegen falla por su juventud

"Ter Stegen falló en dos goles con el PSG, pero son fallos de juventud, y que mejor manera de aprender que a la sombra de Claudio Bravo".

Los cambios de Luis Enrique

"Ayer estaba pactado, y lo del otro día no me extraña. El gran crack es el crack. Hablamos de Messi, el mejor del mundo. Tiene tanto poder que es normal. El Barça manda Messi como mandaba Di Stéfano, Kubala o Cristiano Ronaldo. Con Guardiola mandaba Messi también. Pero no se trata de mandar. Luis Enrique vio el golpe y se lo dijo, y Messi le dijo que estaba bien. Luis Enrique quiere consultarle, si saca la tablilla hubiese sido otra cosa".