Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

García Quilón, agente de Gabi: "La renovación es el reconocimiento a tres años de gran nivel"

EXCLUSIVA TMW - García Quilón, agente de Gabi: "La renovación es el reconocimiento a tres años de gran nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
viernes 4 julio 2014, 17:44Liga Campeones
de

Manuel García Quilón, representante de Gabi, se felicita en diálogo exclusivo con TodoMercadoWeb por la ampliación del rojiblanco, que seguirá en el Atlético de Madrid hasta el año 2017. Quilón cree que con esta renovación se premia la labor del centrocampista colchonero: "Es el reconocimiento al trabajo del jugador, que lleva tres años a gran nivel".

El agente no quiere meterse a debatir sobre la ausencia de Gabi en el Mundial de Brasil, a pesar de su gran año, en el que fue Campeón de la Liga Española con el Atlético de Madrid y Subcampeón de Europa. "No estoy para juzgar la lista que que hizo el seleccionador. Pienso que Vicente del Bosque compuso el grupo que creyó más adecuado".

La salida de grandes referentes del conjunto madrileño de cara a la nueva temporada hace temer a la familia atlética que perderá potencial. García Quilón piensa que el cuadro rojiblanco volverá a tener un gran plantel.

Tras la marcha de jugadores, ¿ve al Atlético con opciones de seguir al máximo nivel y volverle a plantar cara al Real Madrid y al Barcelona?
"Yo creo que Real Madrid y Barcelona tienen equipos espectaculares. El Atlético también va a contar con un gran equipo y estoy seguro de que hará una gran competición".

© Todos los derechos reservados