Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Eduardo Castelao (El Mundo): "Atlético-Juventus, el partido del año"

EXCLUSIVA TMW - Eduardo Castelao (El Mundo): "Atlético-Juventus, el partido del año"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 1 octubre 2014, 11:21Liga Campeones
de
fuente Giulia Borletto

Eduardo Castelao, compañero de El Mundo, explica cómo afrontará el Atlético de Madrid el partido de esta noche contra la Juventus: "Es el encuentro más difícil del año para el Atlético, si se puede repetir el encuentro contra el Sevilla ha posibilidades de ganar. El equiop de Simeone deberá jugar al ataque y pasar la mayor parte del choque en el campo rival para ser lo más concreto posible. La ausencia de Pirlo es positiva para el Atlético porque la visión de juego que tiene él no la tiene Marchisio, aunque es un magnífico jugador".

¿Cómo se puede superar a la Juventus?
"Los jugadores más fuertes sobre quienes apostar son Koke, Tiago y Arda Turan. Si están bien, el Atlético va bien. La defensa del Atlético es una garantía, si los tres centrocampistas citados están bien ya se habrá completado la mitad del trabajo".

¿Cerci tendrá posibilidades de adaptarse este año y entrar regularmente en el equipo?
"Esta noche no jugará, creo que será titular cuanto tenga el ritmo que Simeone quiere. No será el primer cambio esta noche, creo, pero en el transcurso del año será importante"

© Todos los derechos reservados