Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sporting de Lisboa se toma la revancha ante el Schalke 04 (4-2)

El Sporting de Lisboa se toma la revancha ante el Schalke 04 (4-2)TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 6 noviembre 2014, 00:00Liga Campeones
de

La furia, la rabia o llamemos como queremos como salió el Sporting de Lisboa ante el Schalke 04 al querer vencer tras el robo sucedido en Alemania, los lusos quisieron ser los primeros en pegar, fue Slimani el que adelantaba a los de Lisboa allá por el minuto 16. Mahamadou-Naby empataba el mismo a los nueve minutos, Jefferson, Nani, Aogo y de nuevo Slimani dejaban el marcador 4-2 favorable a los de la capital quienes siempre fueron mejores de mitad hacia arriba.

El Alvalade estuvo los 90 minutos animando a los suyos que no defraudaron siempre cuando tuvo el balón, la noche fue para enmarcar y junto a esta el técnico de los locales devuelve con confianza lo prometido, una victoria junto al despliegue físico prometido. El Sporting de Portugal se coloca a un punto del segundo y con serias opciones de pasar a los octavos de final.

La cosa va en serio, el Schalke 04 no puede permitirse más tropiezos al tener cercanamente al Sp. Lisboa que da dos pasos en firme.