Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid entrena con la mente puesta en el debut ante el Basilea

El Real Madrid entrena con la mente puesta en el debut ante el BasileaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 14 septiembre 2014, 15:57Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid ha completado este domingo una sesión de recuperación, en la que Dani Carvajal y Pepe se ejercitaron en solitario, con la mente puesta en el debut en la Liga de Campeones frente al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 horas/La1).

El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, contó sobre el césped con los futbolistas disponibles que no salieron de inicio en la derrota en el derbi ante el Atlético (1-2). Por su parte, Carvajal y Pepe se ejercitaron en solitario sobre el campo.

Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi en un entrenamiento en el que los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con balón para los futbolistas de campo con los que contó el técnico italiano.

El conjunto blanco, vigente campeón de la competición, está encuadrado en el Grupo B junto con el Liverpool inglés, el Basilea suizo y el Ludogorets búlgaro. El colegiado esloveno Damir Skomina será el encargado de dirigir este primer partido de la fase de grupos.

Los blancos no han perdido nunca en el estreno como locales en la competición, y suman 42 victorias y dos empates. Además, encadenan 36 partidos ganados, desde el empate ante el Anderlecht en 1962, en el primer encuentro en casa.