Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Real Madrid celebrará la Décima a las 21.30 en el Bernabéu

El Real Madrid celebrará la Décima a las 21.30 en el BernabéuTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 25 mayo 2014, 02:41Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid festejará este domingo a partir de las 21.30 horas con sus aficionados la conquista este sábado en Lisboa de su décima Copa de Europa, tras batir por 4-1 y después de una prórroga al Atlético de Madrid.

Según confirmó el club madridista en su página web, ha invitado a todos sus socios a la fiesta que organizará en el estadio Santiago Bernabéu, en la que los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Lisboa.

Para asistir a este evento, los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta desde las 00.15 horas hasta las 14.00 en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código pin.

El Real Madrid recuerda que en caso de no activar el abono o euroabono, el club pondrá esa localidad a disposición de otros socios no abonados. Los socios no abonados podrán solicitar sus entradas gratuitas desde las 00.15 hasta las 14.00 horas. Los socios abonados que tengan su localidad afectada por la organización del evento deberán solicitar también a través de la web del club.