Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona dispone de 19.550 entradas para la final

El FC Barcelona dispone de 19.550 entradas para la finalTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 15 mayo 2015, 13:44Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha informado este viernes que tendrá un total de 19.550 entradas a su disposición para la final de la Liga de Campeones que jugarán el próximo 6 de junio contra la Juventus en el Olympiastadion de Berlín (Alemania), de las que un 85% de ellas serán para socios y peñas y el 15% restante para compromisos del club blaugrana.

El club blaugrana ha informado en su página web que dispondrá de un total de 19.550 entradas para la final de 'Champions', cuarta en las últimas diez temporadas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto de entradas (2.933) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del club y los patrocinadores.

Las entradas podrán ser solicitadas por parte de los socios a partir del lunes 18 de mayo, desde las 10.00 horas, y hasta el jueves 21 de mayo, a las 19.00 horas, a través de un formulario disponible en la sección de socios de la página web del club. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el viernes 22 de mayo se sortearán ante notario entre los socios inscritos, en un acto abierto al público en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. A continuación, entre el 25 y 26 de mayo, el club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Los precios de las entradas van desde los 55 a los 390 euros, pues son los siguientes: 390 euros (categoría 1), 280 euros (categoría 2), 160 euros (categoría 3) y 70 euros (categoría 4). En las cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida, que tendrán un precio inferior respecto al precio establecido (los 55 euros de la más barata). También habrá la opción de comprar uno de los 100 'Pack Familiares', que son dos entradas, una para un socio adulto y una para un socio menor hasta 14 años, y que tendrán un precio de 70 euros por localidad.

Para esta final el procedimiento para elegir y comprar una entrada se hará íntegramente en las taquillas del club. En caso de celebrarse el sorteo, se citarán los socios por el orden de posición de la solicitud premiada y se les comunicará el día que deberán ir a las taquillas del club a elegir, pagar y recoger el entrada.