Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Chelsea no sella su pase al empatar ante el Maribor (1-1)

El Chelsea no sella su pase al empatar ante el Maribor (1-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 5 noviembre 2014, 23:44Liga Campeones
de

Uno de los encuentros incómodos vistos para José Mourinho, el Maribor demostró hacer un buen partido con juego desde todos los lados, hoy fue mejor el conjunto esloveno que el británico quién se las prometía felices. El primer tanto llegaba allá por el minuto 50 con un gol de Ibraimi que le vale un punto de oro aunque no sabemos si será suficiente con tal de pasar a octavos por existir un grupo muy complicado lo miremos por donde lo miremos.

El Chelsea tuvo que aparecer con un tanto de Matic en el 73, tardó mucho en anotar pero le valió la pena porque sumar es importante aunque no cierre el billete a octavos. Hazard fallaba un penalti que condena así a los Blues a esperar a la jornada 5. El Chelsea lo anda teniendo complicado en los últimos dos encuentros y este se le iba de las manos. No fue el mejor día de Diego Costa, empate a 1.