Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Ayuntamiento, segunda parada del Real Madrid y su Décima

El Ayuntamiento, segunda parada del Real Madrid y su DécimaTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
domingo 25 mayo 2014, 23:28Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se ha desplazado este domingo al Ayuntamiento de la ciudad, tras su paso por la Comunidad de Madrid, donde ha sido recibido por la alcaldesa Ana Botella, y donde se ha llevado a cabo un acto puramente institucional y de menor duración que el primero.

Con menos afición que en la Puerta del Sol y con la mente ya puesta en la parada final del trayecto en el Santiago Bernabéu, el conjunto madridista llegó al Palacio de Correos a las 21.50 horas. Allí le esperaban varios centenares de aficionados que tuvieron la ocasión de ver a sus ídolos a pocos metros, incluso Pepe se acercó a ellos para saludarlos y hacerse fotos.

Una vez dentro del Ayuntamiento, la expedición blanca, encabezada por su presidente Florentino Pérez, fue recibida por la alcaldesa Ana Botella y por el portavoz del PSOE Jaime Lissavetzky. Fue entonces el momento para el intercambio de presentes y para los discursos.

Como en la Comunidad, abrió los parlamentos Casillas. El capitán blanco brindó "la copa a los madrileños y a la ciudad" y al igual que en el acto previo se despidió con el deseo de "volver el año que viene", todo ello mientras los aficionados allí presentes coreaban su nombre.

Tras él fue el turno para Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real Madrid destacó que su club "vive y vivirá de superar desafíos", algo "que quedó demostrado en la final de Lisboa". También resaltó que a pesar de acabar de lograr la tan ansiada Décima, el Real Madrid ya está pensando en la undécima, porque esa es "la filosofía y cultura" del club madridista.

Por último la alcaldesa de Madrid se acordó en su discurso de los grandes mitos del madridismo y de los héroes de cada una de las diez Copas de Europa que tiene en sus vitrinas el Real Madrid. Además Ana Botella se acordó también del Atlético de Madrid, al que felicitó "por su excelente año" y por una afición que al igual que la del Real Madrid se comportó de forma "modélica", dando así una "magnífica imagen en todo el mundo de la ciudad de Madrid".