Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en Radio MARCA: "Había mucha gente esperando la caída del imperio blanco en Dortmund"

Duro, en Radio MARCA: "Había mucha gente esperando la caída del imperio blanco en Dortmund"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 13:12Liga Campeones
de

Alfredo Duro ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid dejó buenas sensaciones en Dortmund, a pesar de que muchos esperaban que se despeñara. Además, afirma que Cristiano ha dado un salto enorme de calidad viendo en el momento físico que se encuentra.

Buenas sensaciones del Madrid

"Sigo sacando sensaciones favorables aunque entiendo la frustración de que te levanten el partido. El Madrid dio la sensación de renunciar a seguir llegando al área, pero tuvo alguna ocasión. El Madrid hacía mucho daño, incluso en los momentos de dominio del Dortmund. Eso es lo que más me gustó. Desde ese punto de vista, el empate es relativamente frustrante. Ayer había mucha gente esperando la caída del imperio blanco y celebrando el vudú sobre Cristiano Ronaldo. Hubo una contestación del Madrid notable y de Cristiano, por momento, sobresaliente".

El peligro del Dortmund

"La lectura era evitar que el Borussia Dortmund no se sintiera cómodo recuperando y aprovechando la velocidad. Dembélé va como en vuelo rasante. Hay una preocupación en el Madrid para no perder balones. Le llegaron en estático, por lo que al Dortmund le costaba más".

La mejora de Cristiano

"En el momento físico en el que está, ayer da un salto de calidad respecto a otros partidos. La participación de Cristiano".

El enfado de Cristiano

"Lo importante era la reacción de Cristiano. Me da igual la reacción del jugador cuando le cambian. Lo que me importa, al igual que al entrenador y a la gente que paga su abono, es la reacción que genera en el campo. Y la reacción que ha generado es inmejorable porque el Madrid necesita una buena versión de Cristiano, y aparece".