Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en El Chiringuito: "Un día en el Bernabéu a Pepe lo expulsan sin razón y nunca se dijo que Guardiola ganó la Champions porque el Madrid se quedó con diez"

Duro, en El Chiringuito: "Un día en el Bernabéu a Pepe lo expulsan sin razón y nunca se dijo que Guardiola ganó la Champions porque el Madrid se quedó con diez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 octubre 2016, 13:02Liga Campeones
de

Nueva visita de Guardiola a España que se salda con una dolorosa derrota para el técnico de Sampedor. Ante el Barça, la expulsión de Bravo fue el detonante de la caída en picado del City. Alfredo Duro, en El Chiringuito, señalaba que fue culpa también de Pep y cuando pierde éste todo son excusas, recordando el día en el que a Pepe le expulsaron contra el Barça.

No es solo fallo de Bravo
"Es un fallo de modelo, no es un fallo de jugador. A Bravo habría que preguntarle si el entrenador le ha comido la cabeza para tomar tal riesgo en una jugada que puede causar tanto peligro".

Guardiola tiene la culpa
"La culpa es achacable a Guardiola. No puede colocar al portero en una zona de peligro ante delanteros así".

Excusas para Pep
"Un día en el Bernabéu a Pepe lo expulsan sin razón y nunca se dijo que Guardiola ganó la Champions porque el Madrid se quedó con diez. Cuando Guardiola pierde, todo son excusas y no se le da su mérito al rival".