Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en El Chiringuito: "Chicharito no hubiera sobrado en el Madrid este año"

Duro, en El Chiringuito: "Chicharito no hubiera sobrado en el Madrid este año"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 10 diciembre 2015, 09:44Liga Campeones
de

El delantero mexicano marcó ante el Barcelona en el último partido de la Fase de Grupos. Duro, en El Chiringuito, ha asegurado que Chicharito podia haberse quedado en el Real Madrid, que no hubiese sobrado para nada.

'Caso Cheryshev'

"Con esta historia surge la duda de cómo es que esa circular no había salido antes. Me río, más que nada porque el Comité de Competición y el de Apelación están en el mismo edificio".

Partido redondo

"Llevábamos semanas pidiendo al Real Madrid un partido redondo. Estoy encantado porque un partido menor al que la gente le había dado la espalda se saldara con un 8-0. El Real Madrid no tiene la culpa de que le haya tocado este rival. El partido era para los que estuvieron sobre el campo".

Adiós de Casillas

"No vamos a vivir en la historia del fútbol una persecución como la sufrida por Casillas. Se va de la Champions con la cabeza muy alta".

Chicharito se podía haber quedado

"A mí, Chicharito no me hubiera sobrado en el Real Madrid de este año, para nada".