Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dolores Aveiro, en El Chiringuito: "La semana que viene Cristiano va a estar bien"

Dolores Aveiro, en El Chiringuito: "La semana que viene Cristiano va a estar bien"
© foto de Imago/Image Sport
jueves 28 abril 2016, 10:16Liga Campeones
de

La madre de Cristiano Ronaldo ha hablado en El Chiringuito sobre su hijo. Ha asegurado que el luso es trabajador y luchador. Además, ha afirmado que, aunque sufre la lesión, para la semana que viene estará listo para ayudar al equipo ante el Manchester City.

El carácter de Cristiano

"Ronaldo es muy luchador, trabaja mucho y tiene buen corazón. Cuando era pequeño pasó por muchas dificultades y quiso ser futbolista para ayudar a la familia".

No pensó que llegaría tan alto

"No, nunca. Siempre me gustó el fútbol. Siempre deseé que Ronaldo u otro hijo fuese jugador de fútbol, pero nunca imaginé que Cristiano sería de los mejores. Para mí es un orgullo y siempre quise ver a Ronaldo en el Madrid".

El estado físico de Cristiano

"Ronaldo no está al cien por cien porque en el entrenamiento del lunes notó un dolor, pero para la semana que viene va a estar bien para ayudar al equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones, tengo la esperanza. Yo creo que sí. Voy a rezar por ello. Voy a pedir a Dios para que esté bien".

El motivo por el que no descansa

"Ronaldo siempre quiere más y ayudar al equipo. Y dice que es mejor descansar, pro cuando dice 'ya', quiere volver a trabajar. Por lo tanto, siempre quiere más".