Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego: "Estamos preparados para hacer un gran partido"

Diego: "Estamos preparados para hacer un gran partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
domingo 20 abril 2014, 14:47Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Diego Ribas ha comparecido este domingo ante la prensa en el 'Open Media Day', que ha organizado el club madrileño como previa de la semifinal de Liga de Campeones que les enfrentará al Chelsea el próximo martes en el Vicente Calderón, y ha destacado que la plantilla atlética esta preparada "para hacer un gran partido" ante el conjunto londinense.

"El fútbol es el momento. Si estamos aquí es porque nos hemos preparado bien, pero el pasado no cuenta. El trabajo que hicimos es lo que vamos a continuar haciendo y las posibilidades son iguales para los dos independientemente del nombre y los nombres de los jugadores. Estamos preparados para hacer un gran partido", destacó el brasileño.

Como no podía ser de otra manera, el fichaje estelar del Atlético de Madrid en el mercado de invierno demostró tener muy bien aprendida la lección de Diego Pablo Simeone. "Tenemos que pensar partido a partido porque si no perdemos la concentración. Las dos competiciones son posibles pero seguimos paso a paso con mucho trabajo. Así el resultado será positivo", dijo.

Además, en cuanto a jugar la vuelta como visitante, Diego indicó que "lo importante es jugar bien" sea donde sea, porque la 'Champions' es "siempre muy complicada". Pero reseñó también que en el partido de este martes la hinchada será fundamental pues les "ayuda mucho".

Por último, el atlético destacó las virtudes de su rival en las semifinales de la Liga de Campeones. "El martes el Chelsea estará fuerte y es lo que esperamos. Tienen grandísimos jugadores como Willian y Oscar en los que tendremos que fijarnos al igual que en otros", concluyó Diego.