Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

De La Morena en Onda Cero. "¿Triste el Madrid con la flor que tiene? Se clasifica segundo porque Zidane está bendecido"

De La Morena en Onda Cero. "¿Triste el Madrid con la flor que tiene? Se clasifica segundo porque Zidane está bendecido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 8 diciembre 2016, 11:36Liga Campeones
de
fuente Begoña García

El Real Madrid empató contra el Borussia Dortmund en el encuentro en el que se disputaba la primera plaza del grupo. Los blancos pasan así segundos y, según ha afirmado José Ramón de la Morena en El Transistor, es una suerte por los posibles rivales en octavos.

Resultado bueno para el Madrid
"¿Tristes? ¿Tristes con la flor que tienen? Anda si llegáis a quedar primeros la que os lían, imagínate que te pueda tocar el PSG, el Bayern, el Leverkusen, el Benfica, el Oporto, cualquiera de estos, el City ¿te imaginas?…Y así de esta manera Zidane dice ‘¡que no me toque la Juve, por lo que más quiera, que me toque el Arsenal, el Leicester, el Nápoles o el Mónaco!’ que son los que le puede tocar. Dicen que San Isidro era vago, que se ponía con las vacas y se tumbaba la siesta pero San Isidro esta tarde se ha despertado y ha dicho ‘Zizou, allá vamos’"

Zidane, bendecido
"Se clasifica el Sevilla segundo porque le interesa ser segundo y se clasifica el Madrid segundo porque Zidane está bendecido y ya está".