Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Courtois, en Onda Cero: "El Atlético tiene menos talento que el Madrid"

Courtois, en Onda Cero: "El Atlético tiene menos talento que el Madrid"
jueves 26 mayo 2016, 01:13Liga Campeones
de

Thibaut Courtois ha asegurado, en Al Primer Toque, que el Atlético tiene menos talento que el Real Madrid, aunque a veces han podido ganar igualmente. El exportero rojiblanco cree que el conjunto colchonero puede hacerse con la Champions este año en Milán.

El día que el Atleti gane la Champions
"Me vienen recuerdos del partido de Lisboa, jugar la final de Champions es algo que sueñas como niño, es una pena que Ramos empatase en el último minuto, pero son cosas del fútbol. Ese día no fue el día que el Atlético ganaría la Champions, igual ahora sí".

Querían otra final
"Los compañeros lo dijeron, yo tenía que volver al Chelsea, pero ellos estaban seguros de que podían volver a una final y trabajando duro han llegado a otra final, se merecen estar ahí y ganarla".

El talento del Atlético
"Simeone saca lo mejor de ti, sabe motivar al equipo. El Atleti tiene menos talento que el Barca, Madrid o Bayern y aun así a veces los gana".

El juego del portero
"Como Keylor tiene 30 años ha tenido otra educación, yo cuando empecé ya crecí con eso, te tienes que adaptar al equipo en el que juegues. No vale estar debajo de los palos y parar las pelotas que vienen, porque ahora te piden muchas más cosas".

Diferencias con 2014
"El Madrid, como no peleaba la Liga, en los últimos dos partidos daba más descanso a los jugadores, pero como nosotros teníamos que pelear la Liga sólo teníamos 6 días para prepararnos. Ahora han tenido quince días y el Atlético llegará a tope, si tienen que jugar 120 minutos serán los 120 minutos a tope".

A tope para la Champions
"El Atleti siempre ha ido cuesta arriba y cuando se quiere trabajar se puede. Cuando ves partidos de ellos, ves que los van a ganar. Este año han sido muy buenos y casi han podido ganar el doblete, ahora toca estar a tope para la Champions".

Agradecido
"Siempre le estaré muy agradecido al Atlético, llegué con 19 años y me lo han dado todo, he crecido como portero, salí como uno de los mejores del mundo".

Contrato con el Chelsea
"Estoy en el Chelsea y aún tengo 3 años de contrato, si no pasa nada raro seguiré en el Chelsea. En teoría jugaré aquí, esperamos hacer un mejor año y salir campeones de nuevo".

Diego Costa
"Diego Costa no ha tenido el mejor año y siempre es bueno tenerlo en tu equipo, pero si Del Bosque lo ha elegido así, tendrá sus razones. Diego es uno de los mejores delanteros del mundo".

Godín, un líder
"Godín es un líder, siempre lo ha sido y es importante, da una seguridad desde atrás que es muy importante para el equipo, da tranquilidad y para mí es uno de los mejores con los que he jugado y disfruté mucho jugando detrás de él".