Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chicharito, en COPE: "No me siento ningún héroe"

Chicharito, en COPE: "No me siento ningún héroe"
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
jueves 23 abril 2015, 09:28Liga Campeones
de

El delantero mexicano habló en El Partido de las 12 tras darle la clasificación al Madrid con su gol. Chicharito aseguró que no es un héroe, que lo son todos en la plantilla. Además, afirmó que está muy contento y vive el presente entregándose cada minuto que juega con la camiseta madridista.

Buen momento de la temporada

"Todo esto no acaba. Como lo dije hace una semana, hay que vivir el presente porque todo puede cambiar. Todo está positivo para mí y el equipo. Pasamos a semifinales y peleamos la Liga. A partir de mañana a pensar en el Celta".

No es un héroe

"No me siento ningún héroe, lo somos todos. Los del banquillo están apoyando. A nosotros nos tocó pelear y sudar, pero somos todos héroes. Los delanteros tenemos la suerte de hacer goles pero son goles de todos y de los madridistas".

Disfruta cada minuto

"Eso trato, de disfrutarlo, y lo disfrutó más cuando me entregó. Siempre trato de darlo todo porque no es predecible. Tu entrega y sacrificio sí lo puede controlar. Ahora felices y puras cosas positivas".

Qué se siente al marcar el gol

"Felicidad por todo lo que podía parecer. No perdimos la fe y sabíamos que iba a caer el gol. Es una alegría inmensa por lo que conllevaba, pasar a semifinales".

Su relación con Keylor Navas

"Hemos vivido cosas similares y sabemos lo que vale este gol. Nos hemos apoyado mucho y en cada oportunidad hemos intentando dudar todo y disfrutar en el mejor equipo del mundo".

Charla con Hugo Sánchez

"Sabes lo que significas, alguien que has puesto a México en lo más alto. Estoy agradecido de que estés pendiente de mí y del resto de mexicanos. Contentísimos de estar en semifinales".

Agradecido a Hugo

"No leí muchas cosas. Pero agradezco las palabras, que hables por mí. Gracias a Dios salió todo positivo".

Su entendimiento con James

"Con todos me entiendo, son de clase mundial. Te tienes que entender con todos para estar aquí. Todos lo intentamos. Es puro agradecimiento y a partir de mañana a pensar en el Celta, que nos va a costar mucho pero vamos con diferencia".

El rival de semis

"El que sea, con todo el respeto. Para ser campeón hay que ganar al que sea. Son los mejores clubes de Europa y el que sea vamos a jugarle los 180 minutos con toda la intensidad".