Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chicharito: "Ancelotti nos pidió actitud, tenemos la vuelta aún"

Chicharito: "Ancelotti nos pidió actitud, tenemos la vuelta aún"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
martes 5 mayo 2015, 22:58Liga Campeones
de

Javier 'Chicharito' Hernández ha reconcido que no es fácil de digerir la derrota, pero que todavía queda el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ha afirmado que tiene que servir de aprendizaje de cara al futuro.

Un proceso de aprendizaje

"Perdemos el partido, pero luchamos hasta el final. Está el partido de vuelta. Hay que tomárselo con calma y tiene que ser un proceso de aprendizaje de cara al futuro".

La charla de Ancelotti en el descanso

"Ancelotti nos pidió actitud y que tuviéramos la actitud que tuvimos ante el Atlético de Madrid. Hicieron un gran partido, pero tenemos el partido de vuelta aún".

Otra vez a la suplencia

"Hay que respetar todas las decisiones y hay que ser profesional. Siempre hay que ser profesional, pero a uno siempre le gusta jugar".

El próximo partido de Liga

"Ahora a partir de mañana tenemos que digerir esto que no es bonito. Tenemos que jugar el próximo sábado ante el Valencia en el que nos jugamos la Liga".