Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerezo dice que el Atlético saldrá "a ganar, por cuantos más goles, mejor"

Cerezo dice que el Atlético saldrá "a ganar, por cuantos más goles, mejor"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 22 abril 2014, 11:33Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado este martes que el conjunto rojiblanco saldrá esta noche "a ganar" ante el Chelsea, y aunque no se ha atrevido a dar un resultado, sí ha deseado que por "cuantos más goles, mejor".

Tras la presentación del Longines Global Champions Tour en el Palacio de Cibeles, Cerezo ha confiado en el que el encuentro que enfrentará esta noche al Atlético de Madrid con el Chelsea en las seminifinales de la Liga de Campeones será "un gran partido".

"Haremos todo lo posible por ganar y por llevar un buen resultado a Londres", ha declarado después de afirmar que las aficiones "se van a portar". "Nunca hemos tenido problemas (con ellas) menos con una, la del Olympic de Marsella. Con el resto todos estamos como adversarios, saludándonos y queriéndonos", ha apostillado.

El mandatario ha asegurado que el encuentro es para los atléticos "una final", pero no se ha atrevido a pronosticar un resultado: "Salimos a ganar, cuantos más goles mejor, pero hay que meterlos", ha subrayado Cerezo.

Quien sí se ha lanzado a darlo ha sido el presidente del Club Internacional de Jinetes, Cayetano Martínez de Irujo, que ha apostado por un 3-1.