Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas: "La 'Décima' es más importante que el Mundial"

Casillas: "La 'Décima' es más importante que el Mundial"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 25 mayo 2014, 01:41Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró en éxtasis tras conquistar la 'Décima' Copa de Europa para el conjunto blanco, en la final de este sábado en Lisboa ante el Atlético de Madrid, destacando que es un logro mayor que el de ser campeón del mundo con la selección española, ya que llevaban mucho tiempo esperándolo en el seno madridista.

"Esto es más importante que el Mundial. Hace tanto que no se consigue... y encima es la 'Décima', es un número redondo. Prometí esa 'Décima' al madridismo. Hay que felicitar a las dos aficiones", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el meta del Madrid confesó que fue una victoria muy sufrida, ya que llegó en una prórroga forzada en el último instante por Sergio Ramos. "Ha sido muy sufrida. Se han encontrado con un gol de fortuna y en una mala acción nuestra. No han tenido muchas más llegadas y nosotros lo hemos intentado pero hemos tenido que sufrir más de la cuenta. Por ocasiones, marcar en el tiempo añadido ha sido justo", señaló.

"Es lo que tiene. A veces fallamos y a veces acertamos. A la postre la gente se acordará de que el Madris ganó la 'Décima' en Europa. No hay que dramatizar, a pesar del error que he tenido el equipo se ha rehecho y ha podido ganar. Ellos en la prórroga estaban más cansados", apuntó sobre su error en el gol de Godín.

Por último, Casillas destacó la buena línea del equipo en la máxima competición continental los últimos años. "Son tres años quedándonos a las puertas y hemos sufrido lo nuestro. Se lo merece el equipo por la 'Champions' que ha hecho. Nuestra línea ha sido muy buena, también la del Atleti. No ha querido entrar en 90 minutos y ha tenido que ser en el tiempo añadido", finalizó.