Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas: "El único punto negativo es el balón parado"

Casillas: "El único punto negativo es el balón parado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 00:12Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, valoró la reacción del equipo en la victoria ante el Ludogorets (1-2), en la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions', pero lastimó el gol de los búlgaros, que llegó a balón parado.

"Sabíamos que es un rival que se clasificó en el último momento y que hace bien las cosas. Para ellos recibir al Madrid era una alegría inmensa, pero salieron con mucha fuerza desde el principio, con mucha intensidad y mucha garra. Así, en la primera acción, encajamos un gol", describió.

"Es cierto que nos ha costado entrar en el partido. Ha sido un nuevo despiste atrás, pero el equipo se ha rehecho, ha creado muchas ocasiones y ha fallado un penalti. Creo que por ocasiones claras hemos tenido muchas más que ellos", añadió el mostoleño en declaraciones a Canal Plus.

Así, Casillas acordó que el "único punto negativo", si es que "ha de señalarse uno", es "el balón parado". "En esta ocasión hemos podido remontar, pero habrá partidos que nos dejemos puntos por estas acciones. Por suerte hoy lo hemos podido ganar", añadió.

Por último, el capitán merengue rechazó los elogios recibidos a dos intervenciones, ambas en la segunda mitad y con el partido empatado. "Para eso estamos, para ayudar al equipo. Poco a poco vamos encontrando la confianza personal, que es lo importante. Mientras se vaya ganando todos estamos contentos y felices", sentenció.