Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carvajal, en COPE: "Tengo que estar muy jodido para no jugar"

Carvajal, en COPE: "Tengo que estar muy jodido para no jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 01:13Liga Campeones
de

El canterano madridista se pierde la Eurocopa por lesión. Mala suerte la de un Dani Carvajal que arrastraba molestias desde hace algunas semanas. Así lo ha confirmado el propio defensa en COPE, donde, además, ha señalado que lo pasó peor en el banquillo que sobre el campo.

Sabor agridulce

"Ha sido una victoria con un sabor un tanto agridulce. Al minuto quince noté algo, intenté aguantar hasta que no pude más".

Muchos sentimientos

"Eran muchos sentimientos juntos, me emocioné mucho. Hice todo lo posible para ayudar al equipo, pero no hay que ser egoísta, sabía que no estaba bien, que estaba Carrasco y que tenía amarilla, así que pedí el cambio. Es una pena porque te preparas todo el año para este partido".

Deseando que llegara el descanso

"Sí, un poco sí. Estaba deseando que llegase el descanso, aguanté media hora, pero el sóleo dijo basta":

Aviso a Danilo

"Le dije a Danilo que se preparase porque no iba a aguantar, iba a tener que salir".

No podía jugar

"Yo tengo que estar muy jodido para no jugar, los fisios sabían que era una realidad, que no estaba para jugar".

Más nervios en el banquillo

"En el banquillo tienes más pulsaciones que hasta jugando, sobre todo cuando nos empataron. Pensabas que el Atleti estaba más fresco, que tenía más cambios, que se nos escapaba":

No puede quedarse con una sola imagen

"La imagen que más me ha llegado... son muchas, la fiesta ayer en el Bernabéu fue espectacular, también en Cibeles, después del partido en Milán. Son sensaciones difíciles de repetir, es difícil ganar una Champions".

Aficionados esperando en Cibeles
"
Se lo merecen todo, llegamos de día, chispeando... Agradecer a todos los madridistas que aguantaron".

Trabajo intenso para jugar la Eurocopa

"En la última convocatoria me quedé fuera, he trabajado bastante para vivir mi primera gran competición con la Selección y, mira, por cosas de la vida me he lesionado, no voy a estar, es prácticamente imposible, desearles lo mejor":

Rabia contenida

"Mucha rabia contentida. Luchas durante dos años para entrar en ese grupo y sientes decepción, decepción con uno mismo".

Arrastraba esa molestia

"Llevaba dos, tres semanas con una molestia, pero llegaba bien. Lo que pasa es que en un cabezazo me resentí, aguanto bien el dolor pero según pasaban los minutos, cada pase con el exterior me costaba la vida. De ahí las lágrimas, lágrimas por no poder seguir y por poder perderme la Eurocopa".

Nunca pensó irse en Madrid por el fichaje de Danilo

"Yo lo tenía claro, este es el club de mi vida, para que yo me vaya de aquí tienen que pasar muchas cosas o que el club no cuente conmigo. Cada uno hemos aportado con nuestras armas. La competencia es buena, tener a un profesional que te haga competencia es lo mejor para el equipo".

Mala suerte con la Selección

"No estoy teniendo buena suerte en las convocatorias de la Selección. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo, esto me tiene que animar para trabajar y estar en el Mundial de Rusia".

Orgulloso del trabajo

"Al final decide un penalti, es la otra cara de la moneda. El equipo lo dio todo, aunque hubiésemos perdido, hubiésemos estado orgullosos de nuestros compañeros, nos dejamos el alma".

Ya trabaja para su regreso

"Desde hoy ya voy a Valdebebas para recuperarme. Si va todo bien, iré de vacaciones y volveré un poco antes para coger tono".

¿Un capricho por la Champions?

"No lo sé, me estoy haciendo una casa y creo que la mayor parte de ese premio de la Champions irá para ella. Ahora disfrutaré con la gente que quiero, ese premio no creo que me cambie en exceso".