Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Seguro que va a ser diferente al año pasado"

Butragueño: "Seguro que va a ser diferente al año pasado"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 15 diciembre 2014, 14:18Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que son "moderadamente optimistas" por su cruce en los octavos de final de la Liga de Campeones con el Schalke 04 alemán, el mismo rival al que el año pasado arrollaron por un global de 9-2, aunque advirtió que "seguro" que en esta ocasión será "diferente".

"Somos moderadamente optimistas. Tenemos la experiencia del año pasado, una experiencia muy, muy buena y donde resolvimos prácticamente la eliminatoria en la ida, pero sabemos que el fútbol es cruel y seguro que va a ser diferente", comentó Butragueño en declaraciones a Canal+ Liga de Campeones que recoge Europa Press.

El directivo madridista recalcó que el rival es "competitivo" y que cuenta con "una afición leal". "Tendremos que conseguir un buen resultado para intentar sentenciar en Madrid", solicitó.

"En esto del fútbol hay que ser cautelosos. Reconocemos que había rivales en teoría más difíciles, pero 90 minutos en Alemania son 90 minutos y 10 de falta de concentración, y ya tenemos experiencias en el pasado, te pueden pasar factura. Tenemos una relación estupenda con ellos y les tenemos máximo respeto, trataremos de llegar de la mejor manera posible", prosiguió el 'Buitre'.

Por otro lado, se refirió al partido "muy importante" de este martes ante el Cruz Azul en el Mundial de Clubes. "Queremos jugar esa final del sábado y terminar bien este año, que ha sido muy bonito para el madridismo, y luego ya que los chicos se vayan de vacaciones, que las tienen merecidas, y preparemos una segunda parte de temporada con un mes de enero cargado de partidos muy, muy difíciles", indicó Butragueño, que afirmó que "no es el momento" de hablar de posibles fichajes en el mercado invernal.