Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Diez minutos malos en Europa significa ser eliminados"

Butragueño: "Diez minutos malos en Europa significa ser eliminados"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio
martes 5 mayo 2015, 20:22Liga Campeones
de

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha analizado el encuentro que disputará el conjunto blanco ante la Juventus. Confía en conseguir un buen resultado ante los italianos para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Un partido complicado

"Estamos hablando de un partido de 180 minutos y si conseguimos hoy la victoria será una gran noticia, pero es difícil porque la Juventus es un equipo muy fuerte. La última semifinal que disputó la Juventus fue en 2003, es una gran noche para ellos. Sabemos de las dificultades, pero nosotros tendremos nuestras opciones".

El once titular

"Lo ha elegido Carlo Ancelotti y es el que toma las decisiones. Presentamos un buen equipo para jugar este partido y esperemos dar una alegría. Será muy importante el aliento de los aficionados que han venido a Italia. Para un jugador del Real Madrid estar en la semifinal de la Champions es un honor y un logro".

Sobre Morata

"Nosotros estamos muy contentos por él, porque tomó una decisión arriesgada. Ha expresado un grado de madurez elevado. Es un jugador importante para ellos, junto con Tévez, es una amenaza para los rivales. Ojalá que esta noche no sea su noche y es un jugador con mucho futuro y talento".

La semifinal

"En una semifinal de la Champions League no hay claros favoritos. Hace dos años nos enfrentamos al Borussia Dortmund y perdimos 4-1 en Alemania. Cualquier detalle sirve y diez minutos malos en Europa significa caer eliminados en Europa. Pensamos que si nuestro equipo está a buen nivel, tendremos opciones".