Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brayan Angulo, en Radio MARCA: "Hay que disfrutar, viene el campeón de Europa"

Brayan Angulo, en Radio MARCA: "Hay que disfrutar, viene el campeón de Europa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 12:27Liga Campeones
de

El futbolista del Ludogorets, en una entrevista en Radio MARCA, ha reconocido que ante el Madrid, será un partido difícil. Sin embargo, ha asegurado que lo importante será disfrutar, ay que juegan ante el campeón de Europa.

La clasificación para la Champions

"Hemos tenido que pasar tres fases. La última ante el Steaua y con el portero expulsado y un defensa haciendo de portero. Fue una clasificación única".

Los penaltis parados por Moti

"Fue increíble. Merecía eso y mucho más. Paró dos penaltis y nos dio la clasificación por primera vez en la historia".

El duelo ante el Madrid

"Va a ser un partido muy bonito. Va a haber que trabajar. Vamos en inferioridad pero queremos plantar cara y, por qué no, ganar. Hay que hacer un partido perfecto y que ellos no estén. Pero lo importante es disfrutar".

Parar a Cristiano

"Es dificilísimo. También está Bale. Hay que estar muy concentrados, escalonados y con muchas ayudas en los laterales, defensas, centrocampistas. En uno para uno ellos son muy fuertes".

Que les dice su técnico

"Que lo disfrutemos. Que plantemos cara como en Anfield. Y que nos lo merecemos porque hemos luchado para estar aquí. Viene el campeón de Europa y no sabemos cuándo volverá a ocurrir".

El partido en Anfield

"El Liverpool lo pasó mal. Tuvimos un buen planteamiento, personalidad con el balón... Faltó la experiencia en el último minuto".

El estilo de juego

"Es un equipo que juega bien al fútbol. Queremos la pelota y atacar. No hay nadie superior, somos un colectivo y contamos todos con todos".

El cambio de estadio

"El estadio es pequeño y vinimos a la capital. Pero lo importante es que haya ambiente y podamos sacar algo importante".

La afición está ilusionada

"La gente ha demostrado mucho apoyo. Vendrá aquí. El año pasado vinieron 40.000 personas. Están ilusionados porque representamos a Bulgaria".

El estreno de la camiseta del dragón

"Da igual, el escudo del Madrid ya impone. Tendremos que salir a disfrutar y plantar cara".