Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Benzema: "Estamos mejor que el año pasado"

Benzema: "Estamos mejor que el año pasado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 22 octubre 2014, 23:37Liga Campeones
de

Karim Benzema ha comentado para los micrófonos de Canal + que el Real Madrid ha realizado un gran partido. Ha reconocido la presión que hace el Liverpool sobre el resto de equipos que pisan Anfield y ha reconocido que el equipo sabe sobreponerse a las bajas.

Una gran actuación

"Muy contento y muy feliz porque ha sido un partido difícil. Hicimos un gran trabajo con el equipo. Lo más importante es conseguir los tres puntos fuera de casa. Hemos jugado un gran partido".

Mucha presión

"El Liverpool hace mucha presión. Para nosotros es muy importante para los delanteros y hacemos contragolpe para crear ocasiones".

Un gran equipo

"El Liverpool es un gran club con una afición muy grande, en el que siempre están detrás de los jugadores. Eso es muy importante".

Champions

"Yo siempre cuando estoy en el campo lo doy todo. En Champions tengo la suerte de anotar goles, pero para mi Liga o Champions es lo mismo".

La ausencia de jugadores

"El equipo cambia cuando falta jugadores, en este partido ha faltado Bale. Isco y James han trabajado muy bien. Tenemos muchos jugadores para jugar en este equipo. Nosotros estamos mejor que el año pasado y jugamos juntos".

Sobre el Clásico

"Siempre contra el Barcelona es un gran partido. Es muy difícil".