Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Belenguer, en Radio MARCA: "Una recaída es lo peor que puede pasar con Cristiano"

Belenguer, en Radio MARCA: "Una recaída es lo peor que puede pasar con Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 2 mayo 2016, 11:36Liga Campeones
de

David Belenguer ha hablado en Radio MARCA sobre la lesión de Cristiano Ronaldo. Ha asegurado que ni el propio futbolista es el más indicado para decidir si juega. Considera que una recaída es lo peor que le podría ocurrir, ya que podría conllevar meses de recuperación.

Cristiano y el City

"Es una decisión médica. Podemos decir muchas opiniones, pero realmente, si no sabes el diagnóstico, no es decir una lesión muscular y ya está. No es lo mismo un músculo que el de al lado. Si no hay imagen real, no puedes predecir si puede o no jugar".

Una recaída sería peor

"Hacer una cicatriz sobre una mala cicatriz, te puedes ir a meses. Es lo peor que puede pasar. Pero es un partido a cara o cruz. O ganas, o no hay final de Champions. Quizá ni el propio Cristiano sea el más adecuado para tomar la decisión. A las 48 horas de la lesión puedes hacer cosas, pero controlándote. En el momento en que haces un gesto al límite, te pega otro viaje. Las lesiones musculares son muy traicioneras. Puedes llegar a jugar con rotura fibrilares dependiendo de donde esté. Pero hay otros que con una contractura no puedes. Depende del músculo en el que esté".

La defensa del gol de Bale en Anoeta

"Normalmente, el error que se comete es ir a ganar el balón, y el objetivo es que no marque. El objetivo es impedir que tenga un remate claro, más estorbar".