Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Begiristain: "El que tiene más presión es el Barça"

Begiristain: "El que tiene más presión es el Barça"TODOmercadoWEB.es
lunes 15 diciembre 2014, 16:28Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario técnico del Manchester City ha asegurado este lunes tras conocer que el FC Barcelona será su rival, de nuevo, en los octavos de final de la Liga de Campeones que serán los blaugranas quienes tengan "más presión" por ganar, aunque ha señalado que querían un rival "menos fuertes" que su exequipo.

"El que tiene más presión es el Barça, porque es el que tiene más historia. En el Barça nadie se conforma con llegar a octavos, es una circunstancia", aseguró Begiristain en declaraciones a C+ Liga de Campeones recogidas por Europa Press.

Eso sí, quería otro equipo como rival. "No, no, al final quieres cambiar y tener clubes menos fuertes. Esta situación se ha repetido y parece que se nos repiten todos, porque lo hicieron CSKA Moscú y Bayern Múnich. Ahora nos vemos con el Barça, la próximo vez no vamos a venir, mejor que nos lo digan y ya está, lo vemos desde casa", ironizó.

"Lo encaramos con confianza por el resultado con el Bayern Múnich en casa y sobre todo con el de la Roma fuera que ha hecho que estemos en el sorteo hemos recuperado mucha confianza. Esperamos recuperar jugadores e intentar llegar en la mejor forma al partido, la mejor fórmula para batir al Barcelona", señaló el exjugador del 'Dream Team' blaugrana.

Preguntado por el hecho de que se vuelvan a cruzar con el Barça en los octavos, señaló que no sirve como referencia el cruce del año pasado, cuando el Barça ganó los dos partidos. "Creo que no sirve como referencia porque cada uno llega en un momento diferente. Ellos también han cambiado, tenemos que ser sólidos atrás para luego cuando podamos ir arriba estar bien y poder superar la eliminatoria", manifestó.