Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bayern, Javi Martínez: "Juegue o no Cristiano, tendremos mucho cuidado"

Bayern, Javi Martínez: "Juegue o no Cristiano, tendremos mucho cuidado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 22 abril 2014, 15:55Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Bayern de Múnich Javi Martínez aseguró este martes que, juegue o no Cristiano Ronaldo en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, tendrán "mucho cuidado" porque en una plantilla como la blanca "cualquiera te puede hacer daño".

"En una plantilla como la del Real Madrid, Cristiano es el mejor jugador del mundo pero si no juega, puede estar otro como Isco, ya se vio en la final, que jugó muy bien. Si juega, tendremos mucho cuidado con él, obviamente, pero cualquiera te puede hacer daño", declaró el navarro en rueda de prensa.

El centrocampista habló de una de las características más peligrosas del Real Madrid. "Uno de los factores importantes del partido será controlar las contras que generan, son muy rápidos al contraataque y tienen jugadores muy veloces que si les dejas espacio te arman la contra y te meten gol. Esa es una de las cosas más importantes que tendremos que vigilar mañana", analizó.

En cuanto a la evolución del conjunto blanco con la llegada de Ancelotti, destacó el carácter ofensivo del equipo y el buen estado de Gareth Bale. "La diferencia principal está en Bale, el año pasado no estaba y ahora está siendo determinante. Además, con Ancelotti el Real Madrid es un poco más ofensivo, aunque es normal con los futbolistas que tiene", explicó.

No obstante, Javi Martínez no quiso destacar a ninguno de los jugadores madridistas. "Todos son importantes y tenemos que pararlos, en un once como el que seguro sacará Ancelotti, los que jueguen en cualquier fallo te pueden hacer gol. Tenemos que tener la mente puesta en todos", sentenció.

Por último, cuestionado acerca de la alineación que saltará al césped del Santiago Bernabéu, no dio ninguna pista. "Aún no sabemos la alineación, ni dónde vamos a jugar o si vamos a jugar o no, así que esperaremos hasta mañana", concluyó.