Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Basilea y Malmoe sorprenden a Liverpool y Olympiacos

Basilea y Malmoe sorprenden a Liverpool y OlympiacosTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
miércoles 1 octubre 2014, 22:48Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Doble campanada entre los rivales de Real Madrid y Atlético de Madrid en Liga de Campeones, ya que tanto el Liverpool, principal escollo de los merengues sobre el papel, como el Olympiacos, que había vencido a los rojiblancos en la primera jornada, tropezaron respectivamente en sus visitas a Basilea y Malmoe.

El Basilea hizo bueno el tanto de Streller nada más regresar del descanso por medio de un córner para conseguir su primera victoria en la presente edición de la competición y deja al Liverpool sin unos valiosos puntos antes de medirse al Real Madrid en el grupo B.

La hecatombe 'red' pudo ser mayor ante un gol anulado al propio Streller por fuera de juego, pero los de Brendan Rodgers reaccionaron y a punto estuvieron de conseguir premio casi al final del encuentro con otro tanto anulado a Mario Balotelli.

También saltó la sorpresa en el grupo A con la derrota en Suecia por 2-0 del Olympiacos a manos del Malmoe después de haber ganado en Grecia al Atlético de Madrid en la primera jornada. Los de Míchel se vieron sorprendidos por un equipo que aprovechó bien sus ocasiones y que se adelantó al borde del descanso por medio de un Rosenberg que también haría el tanto que sentenciaba el encuentro.

Por su parte, el Arsenal consiguió desquitarse de su derrota en la primera jornada de la Liga de Campeones con una victoria sencilla por 4-1 en el Emirates Stadium ante el Galatasaray con Danny Welbeck de protagonista con tres de los tantos ingleses.

Los de Arsene Wenger se adelantaron en el marcador con dos goles casi consecutivos del delantero inglés, que hizo buenos dos contraataques que colocaban en ventaja a los locales, que se marcharon al descanso con un tercer gol de Alexis Sánchez también tras un contragolpe.

Tras el descanso continuaba la tónica dominante de los 'gunners' con otro tanto de un Welbeck que continuaba en racha hasta que Szczesny era expulsado al cometer un penalti sobre Sneijder que transformaba Burak Yilmaz y acortaba distancias para un Galatasaray superado en el césped.

Sin embargo, los londinenses no se colocan líderes del Grupo D, ya que el Borussia Dortmund aprovechó el tempranero gol de Ciro Immobile para afrontar sin apuros un encuentro ante el Anderlecht que Adrián Ramos se encargó de redondear con dos tantos para el 0-3 final.

EL LEVERKUSEN VENCE AL BENFICA

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Bayer Leverkusen, que se deshizo por 3-1 del Benfica en un partido clave en las opciones de ambos dentro del Grupo C. Los alemanes encarrilaron el partido en la primera parte con tantos de Kiessling y Heung-Min Son y replicaron pronto el tanto de Eduardo Salvio para el Benfica tras el descanso con un penalti transformado por Calhanoglu.

En el otro partido del grupo C, Zenit y Mónaco no pudieron pasar del empate sin goles en Moscú tras un encuentro igualado aunque sin apenas ocasiones por parte de ambos conjuntos y que deja a ambos empatados en el liderato con 4 puntos.