Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, Mathieu con molestias en el tendón de Aquiles, será baja para la ida de semifinales

Barça, Mathieu con molestias en el tendón de Aquiles, será baja para la ida de semifinales
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 5 mayo 2015, 13:20Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Jérémy Mathieu será baja para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou frente al Bayern de Múnich debido a unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Luis Enrique no podrá contar con el francés después de que este notase molestias en la zona, cuya evolución marcará su presencia para los próximos partidos, y será la única ausencia por motivo médico de cara a este primer duelo contra los de Pep Guardiola.

La baja de Mathieu es el único contratiempo del técnico asturiano, que dispone de todos sus jugadores para el decisivo partido contra el Bayern de Múnich. Jordi Alba, que el lunes hizo trabajo específico, trabajó este martes con normalidad. En el entrenamiento de este miércoles también participó el delantero del filial Munir El Haddadi.