Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, Douglas es baja por una contusión y Montoya ocupa su lugar en la lista

Barça, Douglas es baja por una contusión y Montoya ocupa su lugar en la listaTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
lunes 29 septiembre 2014, 10:30Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Douglas será baja para el partido de este martes contra el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes --20.45 horas/La1 y TV3-- correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, debido a una contusión en el pie izquierdo, y su lugar en la convocatoria lo ocupará Martín Montoya.

Douglas, en el entrenamiento del domingo, sufrió una contusión en su pie izquierdo y las molestias le persisten este lunes, con lo que será baja por precaución en la convocatoria para la capital francesa. Su lugar lo ocupará el canterano Martín Montoya.

Así, además de la de Montoya, destaca la vuelta a la convocatoria de Gerard Piqué y de Jordi Alba. Además, también han viajado los jugadores del Barça B Munir y Sandro, mientras que se quedó en Barcelona el central belga Thomas Vermaelen.

Así pues, la lista la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Montoya, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.