Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bale: "He tenido altibajos y lo tendré en cuenta para la próxima temporada"

Bale: "He tenido altibajos y lo tendré en cuenta para la próxima temporada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 14 mayo 2015, 00:51Liga Campeones
de

El jugador galés ha hecho autocritica tras quedarse a las puertas de la final de Berlín. En declaraciones para Sky Sport, Bale ha asegurado que este curso ha aprendido mucho y lo tendrá en cuenta pra la próxima temporada. Además, se ha lamentado por las numerosas ocasiones que ha tenido y que no han acabado en gol.

Decepcionados

"Estamos muy decepcionados. Queríamos llegar a la final de la Liga de Campeones para tratar de ganar otra vez, pero será otra vez para el próximo año. Siempre tratamos de anotar tantos goles como sea posible, pero esta noche no fue así".

Mala suerte de cara a puerta

"Yo he tenido mucha mala suerte de no haber sido capaz de marcar. Lo intenté varias veces esta noche, pero lamentablemente la pelota no ha querido entrar. Esto también sucede en el fútbol".

Posibilidad de ganar la Liga

"Todavía hay una oportunidad de ganar el campeonato doméstico y vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas no nos condenen. Es todo lo que puede hacer".

Aprendizaje para el futuro

"Ha habido algunos altibajos esta temporada, pero siento que he jugado bien en general. Lo que no te mata te hace más fuerte. Aprenderé a partir de esta temporada mucho, y lo tendré en cuenta para tener una buena temporada".